Soy Alberto Hernández Bravo y el 2018 lo comienzo con un experimento personal que a la vez tiene como objetivo aportar valor a más personas.
Quiero materializar el aprendizaje continúo en modo reto, en un compromiso concreto.
Para ser exactos, voy a twittear los próximos 100 días a las once de la noche, un contenido de lo que haya aprendido ese día, algo que me haya aportado valor y que merezca la pena ser compartido.
POR QUÉ 100 DÍAS
Desde hoy, 1 de enero del 2018, hasta el 10 de abril, cien días después, es tiempo suficiente para comprender si el experimento ha tenido efectos en mí y quien lo haya seguido. Será el momento de medir, analizar y evaluar los resultados. Serán aprendizajes extraidos de muy diferentes contextos ya que no pararé de publicar ni en fines de semana, puentes o cualquier clase de festivo.
OBJETIVOS DEL EXPERIMENTO
-
- Comprender qué es relevante y digerible para aprendizaje cada día.
- Mantener los ojos aún más abiertos cada día.
- Dónde empecé y dónde terminé el experimento.
- Salir de mi comodidad y exponerme públicamente.
- Seguir mi intuición, sacar lo mejor de mí.
- Disponer de más datos, historias, anécdotas y casos sobre el mundo de los negocios.
EJECUCIÓN
-
- Cada día durante los próximos 100 días publicaré un tweet en mi cuenta personal (@albertohdezb) con contenido de valor, etiquetado con el hashtag #aHundredItemAtEleven.
- El tweet será publicado a las 23:00, hora en la que podré estar conectado y preparado para posible conversación.
- Cada mes habrá un post resumen con los 30 ITEM. En total 5 post, este el 0, más 4 de enero, febrero, marzo y abril.
Este experimento quiero que sea un caso abierto y por ello, os invito a participar de manera activa ¿alguna sugerencia? Podéis dejadlo en los comentarios del post o en mi Twitter personal @albertohdezb