SERVICIOS

Una nueva era conectada

Hemos creado un equipo multidisciplinar, donde marketing y tecnología se unen para ofrecer servicios de alto impacto, que aporten valor a los retos de las compañías en el Siglo 21.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios de marketing global nos permite mimetizarnos con cualquier tipología de empresa y sus necesidades. Trabajamos en sectores como tecnología, gran consumo, banca, turismo, automoción, deporte, moda, ocio…

En una media de 10 horas de inmersión estratégica con nuestros clientes, comprendemos los problemas complejos. A partir de ahí, con metodologías ágiles y scrum, les ayudamos a tomar decisiones tácticas y planes de acción. 

La saturación de los mercados y la transformación digital ha puesto a pymes y multinacionales en contextos de extrama complejidad. Trabajamos con productos y  servicios desde cualquier fase del marketing plan.

Informar, persuadir o recordar. Esas son las funciones fundamentales de la comunicación. Acertar estratégicamente el canal y el storytelling adecuado será, en gran medida, éxito de la analítica data.

El marketing research permite a nuestros clientes conocer el feedback cualitativo y cuantitativo de sus públicos. Utilizamos técnicas de investigación para encontrar áreas de mejora e innovación.

Contamos con talento en la agencia que ha gestionado proyectos a nivel internacional de desarrollo software. Ayudamos a que nuestros clientes no caigan en los errores comunes de la tecnología.

Interesados en descubrir las palancas que activen el interés de los consumidores por las marcas, utilizamos estrategias de clustering para obtener los mejores resultados de conversión.

Conocer el estado de salud de tus proyectos de marketing o el del equipo que lo gestiona o comprender en qué nivel de satisfacción se encuentra el usuario con el servicio o producto recibido, hoy es posible.